martes, diciembre 08, 2009

Si cree que el jugo de limón es bueno pruebe también jugo de lima



Jugo de lima

Nada más rico y vitamínico que un jugo de cítricos puros en el desayuno para empezar la jornada, ya sea un rico jugo de naranjas, un fresco jugo de limón, jugo de mandarinas, un estimulante jugo de pomelos blanco o rosado... o un delicioso jugo de lima. El sabor es más dulce que el limón y menos acentuado que la naranja. La fruta no es ácida, tiene muchísimo potasio y vitamina C. Su valor energético la convierte en principal componente de muchos jugos comerciales. Si cree que el limón es bueno para su salud le sugiero que pruebe también el jugo de lima, ya que por algo en México lo llaman el Limón Real. El jugo de lima mezclado con agua es bueno para combatir la arterioesclerosis, tonificar los nervios y para calmar la fiebre, y también es muy bueno hacer un té con la cáscara de lima para facilitar la digestión y combatir los gases.

El secreto de un cítrico delicioso es la cantidad de frío y sol que ha recibido la planta en forma natural, además del frío extra que usted le ha agregado en su heladera. Haga la prueba, compre dos kilos de naranjas en alguna verdulería y prepare el jugo ese mismo día al natural. Consúmalo solo o con un cubito de agua helada. Guarde el resto de las naranjas en la heladera y a los cuatro días o si puede a los siete días mejor, prepare el jugo, compare ¡y me cuenta!

Ingredientes

2 kilos de limas

Preparación

Cortar las limas por la mitad y exprimirlas.

Consuma este jugo inmediatamente, porque antes de la hora sufre un proceso que lo hace un poco amargo. Y siempre que prepare cualquier licuado trate de consumirlo en el momento porque con el correr de las horas pierde las propiedades.

También podria interesarle
Licuado de Arándanos
Licuado de manzana con coliflor
Licuado de peras con hinojo y menta, kiwi y tomate
Como hacer un licuado rico y saludable
Licuado de Naranjas con Espinaca
Licuado de banana con coliflor .
Licuado Popeye energizante natural .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario