sábado, diciembre 10, 2011

Cursos de cocina rica y sana



En el próximo mes de enero comienza nuestro nuevo ciclo de cursos de cocina rica y sana. Cursos de cocina rica y sana no vegetariana, con carnes y pescados, y cursos de cocina vegetariana a pedido, con clases no correlativas, donde podrás armar tu propio temario indicando tus necesidades, como por ejemplo profundizar en comida “viva” (raw food) o en recetas de cocina para celíacos si es tu necesidad. Llamo a mi cocina, cocina “saludable para todos".

A medida que transcurre el curso iremos develando el potencial nutritivo de hierbas, semillas y alimentos corrientes pero descuidados por la cocina convencional. En cada clase podrás disfrutar de un refrigerio y degustación de lo aprendido, e irás armando tu recetario con fichas de recetas que recibirás cada día.

La mayoría de las clases se dictan los sábados, ya sea para grupos o para clases unipersonales, aunque también pueden organizarse para días de semana previo contacto. Estamos en la zona de Tribunales, Buenos Aires, Argentina, y para cualquier consulta se puede llamar al celular 15-5062-6848 o escribir al mail lasrecetasdesilvia@gmail.com

Tal vez también le interesen

Prensa y medios 1
Prensa y medios 2
Prensa y medios 3
Clases de cocina sana




No hay comentarios.:

Publicar un comentario