lunes, diciembre 12, 2011

Infaltables de Navidad, el arrollado de pionono



Un infaltable en todas las mesas navideñas argentinas, no ha habido una mesa navideña sin él. El arrollado de pionono dulce, generalmente de masa comprada en panaderías, con relleno salado. Debo confesar que no es uno de mis favoritos pero es un clásico, no me imagino una mesa navideña sin él, por lo cual le hice un lugarcito en el blog. Es fácil y rápido de preparar y también es una opción económica según el tipo de relleno que elijamos. Van algunas sugerencias para arrollados de pionono rellenos.

Infaltables de Navidad, el arrollado de pionono


Relleno con palmitos, jamón y ananá picados finamente unidos por mayonesa liviana


Relleno con camarones, huevo duro, mayonesa al limón y tomates picados finamente


Relleno con atún pisado, zanahoria rallada, palmitos, aceitunas picadas y nueces.

Tal vez también le interesen

Budín de choclo con camarones
Budín de verduras asadas
Budin de arroz con semillas

4 comentarios:

  1. SILVIA ...que me gustan todos ...todos ... en casa en esta época solo se hacen los rollos de dulce ...los rellenos de nata chocolate ..etc etc ....estos los dejamos para el veranito bsssMARIMI

    ResponderBorrar
  2. Hola M.R.T.E! Quedan muy ricos, sobre todo si haces el pionono casero. Cariños

    ResponderBorrar
  3. Hola Marimi, que ricos con chocolate! ¿de donde eres? aquí es primavera! Igual, ahora me tentó con tu comentario y me voy a preparar uno para golosos, con mucho chocolate. Un abrazo!

    ResponderBorrar